EMPRESA

Arctecno es una empresa de joven creación pero con una amplía experiencia que ha centrado su actividad en el diseño y la fabricación de maquinaria, equipos e instalaciones completas «llave en mano» para la industria alimentaria.
A lo largo de su trayectoria, la empresa se ha especializado en procesos de automatizaciones complejas, transporte de productos, maquinaria de proceso -sobre todo en el sector cárnico-, líneas de pelado de producto curado y corte por ultrasonidos.

Creatividad, flexibilidad y profesionalidad

El conocimiento adquirido a lo largo de más de 20 años de experiencia, combinado con la creatividad, la flexibilidad y la profesionalidad de su equipo humano, le han proporcionado el aval y la confianza de sus clientes. Los activos principales de Arctecno  junto con Tecnical y Grupalia Pack (socios industriales) son la capacidad de adaptación y la flexibilidad, según las necesidades particulares de cada fabricante y producto, así como la aportación de innovación, tecnología, eficiencia y racionalización a los procesos productivos.

Eficiencia y racionalización de los procesos productivos

La nueva sede de Arctecno dispone de unas instalaciones habilitadas y equipadas para el óptimo desarrollo y la construcción de maquinaria e instalaciones completas de proyectos integrales. El equipo de técnicos atesora una amplia formación y experiencia, hecho que, unido a la incorporación de los nuevos procesos productivos y a unos criterios de máxima calidad, durabilidad, competitividad y sostenibilidad, hacen de Arctecno el mejor colaborador de sus clientes.
La innovación, la tecnología, la calidad y la seriedad han propiciado que ARCTECNO haya hecho realidad su expansión internacional.

NUESTRO ECOSISTEMA

Tecnical
ARCtecno
Tecnical Integra
Grupalia Pack

CONTACTOS

Joan Calvet

DIRECCIÓN Y GERENCIA

joanclavet@arctecno.com

Alberto Aragon

COORDINACIÓN COMERCIAL

alberto@arctecno.com

Pere Cullell

SALES MANAGER

pcullell@arctecno.com

Cristina Massanella

GESTIÓN

gestion@arctecno.com

Ana Cruz

COMPRAS / RECAMBIOS

compras@arctecno.com

Victor Ruiz

FACTURACIÓN / CONTABILIDAD

administracion@arctecno.com

Joan Ramisa

INGENIERÍA

jramisa@arctecno.com

Màrius Ruiz

ASISTENCIA TÉCNICA

mruiz@arctecno.com

IDEA

Una de las preguntas trascendentales en la actualidad es como conseguir innovar, este es nuestro reto (creatividad + innovación), buscar la mejor solución a las necesidades industriales de nuestros clientes.

DESAROLLO

Gestionar y diseñar las ideas o necesidades de nuestros clientes, utilizando los mejores componentes y de más calidad para obtener un resultado óptimo.

FABRICACIÓN

Fabricación propia de nuestros productos cárnicos diseñados, tenemos como objetivo crear productos versátiles, altamente automatizados, higiénicos, seguros, respetuosos con el medio ambiente y diseñados para reducir los costes de fabricación. Todo ello, con el objetivo de mejorar la competitividad de la industria cárnica mundial.

GARANTIA

Una buena idea, un diseño funcional y avanzado y una fabricación profesional nos permiten ofrecer garantías de funcionamiento, materiales y unos resultados excelentes. Siguiendo exhaustivamente los protocolos de los marcajes CE, 3A, USDA.